miércoles, 20 de junio de 2012

Mensajes De Texto De Forma Inteligente Para Recuperar a Tu ex Novia o Novio

Las rupturas son muy difíciles de superar más en especial, si te sientes realmente muy serca de esa persona. Es incluso mucho más duro recuperar a tu ex novia o novio. Recuperar la comunicación, junto con tu ex definitivamente no es tan sencillo. Hacer que el o ella responda a tus llamadas y mensajes de texto a veces puede ser frustrante.

Tal vez se deba al hecho de que también pareces desesperado en tus textos o que te has estado quejando y pidiendo explicaciones del porque de la ruptura, incluso más. Para que tu intento de recuperar a tu ex novia o novio tenga buenos resultados, aquí tienes algunos consejos para poner fin efectivamente a los cursis y antiguos mensajes de texto.

Texto para recuperar a tu ex novia o novio – comienza con una nota neutra

Cada vez que realmente sientes el impulso de escribir un mensaje de texto, para y piensa en lo que vas a decir. Muchas veces tu ex hace caso omiso de los mensajes que envías, simplemente porque el contenido puede, ser así como demasiado blando o de enojo. Toma decisiones sabias, inicia con palabras neutras para abrir el texto.

Siempre ten en cuenta que el primer mensaje que él o ella va a recibir de ti abrira o cerrará tu intento de lograr una conversación y volver junto con tu ex. De ninguna manera escribas textos emocionales muy especialmente en tu primer mensaje de texto. Mensajes neutrales como preguntando “¿cómo estás actualmente?” o “¿cómo fue tu día?” tienen mayores probabilidades de encontrar respuesta en comparación con “Yo te gusto” o “Te necesito de vuelta”.

Texto para recuperar a tu ex – que la conversación sea interesante

Una vez que él o ella responde a tu mensaje inicial, debes ser capaz de mantener la conversación con temas fascinantes y neutrales. Manténte lejos de sumergirte en temas íntimos que le puedan causar a tu ex incomodidad y dejar de responder a tus mensajes. Lo esencial en cualquier conversación es comprender lo que la persona está diciendo y responder de acuerdo con lo que tienes que decir. Retroceder en temas de relaciones como éstas, posiblemente, puede terminar la conversación.

Texto para recuperar a tu ex novia o novio – de ninguna manera hostigues a tu ex con textos

Si alguna vez tu ex no te responde rápidamente, evita ahogarla o ahogarlo con mensajes continuos. Dale tiempo para pensar en lo que va a responder como respuesta a tu texto. En particular, cuando se encuentran actualmente por debajo de un tema muy frágil, dale un respiro a tu ex justo antes de enviarle el texto una y otra vez.

También alejate porfavor de la mendicidad con el proposito de obtener una respuesta ya que esto solo marca la desesperación en ti. Mantente fresco, ten paciencia, y confianza en conseguir la respuesta que quieres y tal vez llegues a tener éxito en tu intento de enviar mensajes de texto para recuperar a tu ex novia o novio.

Cuentame tu experiencia para poder ayudarte enviandome un comentario aqui abajo, y no olvides de compartir este articulo con todas las personas que conoces y que puedan necesitarla..

Cómo Reparar La Ruptura Del Matrimonio o Relación

Puede ser un incidente enorme, o una montaña de pequeñas cosas que causan la ruptura de un matrimonio o relación. Esto no significa que tu relación tenga que terminar. Las rupturas ocurren todo el tiempo. Pero de echo, el 90% de las veces, las personas logran reparar las relaciones o matrimonios y estar juntos de nuevo.

La clave para reparar la ruptura de un matrimonio o relación es no cometer errores comunes que pueden causar la separación definitiva. Algunos errores pueden arruinar la relación para siempre

¿Que hacer para reparar la ruptura de un matrimonio o relación?

Las emociones también son muy altas cuando una relación está en el punto de ruptura. La gente literalmente tira las cosas de la pareja en el patio frontal o en el balcón de un apartamento, luchando todo el tiempo. Si no lo has hecho todavía, por favor no lo hagas. De un paso atrás y respira profundamente. Dale tiempo a tu pareja para empacar sus cosas, o tal vez sólo necesita un par de cosas para ir a pasar algun tiempo con alguien, dale el tiempo para calmarse y decida a dónde quiere ir.
Durante este tiempo, es buena idea que cortes la comunicación por un tiempo para que ambos puedan tener el tiempo suficiente para poner las cosas en orden. Puedes usar este tiempo para recordar todo sobre tu pareja y que te atrajo la primera vez. Si estás casado(a) o has estado en una relación duradera, algo sobre esa persona que te hizo quedarte y querer estar juntos.

Esta primera etapa es muy importante en el proceso para que puedas moverte hacia adelante y reparar la relación. No le llames o envies mensajes de texto constantemente, no llegues al hostigamiento. Si lo haces haces pareceras necesitado, y a nadie le gusta alguien necesitado o desesperada. Esto también puede causar más daño a la relación.

Es un buen momento para ver la relación y la ruptura de ambos lados. Ten en cuenta que hay tres lados en cada ruptura. Tu lado, su lado, y la verdad. A veces la culpa es muy clara y evidente, pero en una gran cantidad de relaciones, la culpa puede ser colocada en ambos lados, así que un poco de introspección puede ayudarte a ver el ambos lados.

Reparar la ruptura de un matrimonio o relación claramente no es dificil

Imparte justicia. Si tu eres quien causó la ruptura, este es probablemente un buen momento para enviarle un presente o una tarjeta escrita a mano con una disculpa sincera por haber causado daño a la relación. Permitele saber a tu pareja que estás pensando en ella o el.

De echo este es un momento muy emotivo, por eso mismo debes evitar el aislamiento y la autocompasión. Salir con amigos o familiares para algún tipo de entretenimiento. Ayuda a despejar tu mente de la situación y también le hace saber a tu pareja que no estás sentado en tu casa ahogandote en lagrimas.

Confía en mí, si se entera de que estás fuera y viviendo le haces saber que estás avanzando. Entonces comenzara a preguntarse sobre la relación y porque se dieron por vencidos. Recuerda, salir y socializar es muy bueno, pero ojo, que salir con otra persona para un “almuerzo” NUNCA es una buena idea si deseas reparar tu relación.

Busca las señales de que tu ex pareja quiere volver:

- Inicia el contacto en más de una ocasión
- Pregunta acerca de ti a través de tus amigos
- Te permite saber que ha hecho algunos cambios en sí mismo
- Te hace preguntas y toma un interés en tus cosas

En este momento, pueden ir a tomar un café. No pases el tiempo dandote golpes por la ruptura de la relación. Ten una conversación simple y no tengas miedo de mencionar las cosas buenas del pasado. Este es un buen momento para que ambos recuerden por qué se unierón, y es un buen comienzo para iniciar tu relación juntos de nuevo.

7 Consejos Para Recuperar a Tu ex Sin Parecer Patético

Si rompiste con tu ex y de repente te das cuenta de que romper fue un gran error, entonces, en este momento debes estár queriendo que tu ex vuelva. Pero antes de correr al teléfono y marcar su número, ten un poco de orgullo. Probablemente no es una buena idea que actúes como si le estárias pidiendo que regrese a ti. Ten un poco de respeto de tí mismo en este momento.

Consejos para recuperar a tu ex que debes tene en cuenta
Uno de los consejos para recuperar a tu ex tiene que ver con la captura de su atención de manera sutil.

1. Mirate resplandeciente. El hecho de que rompiste no significa que te tengas que ver descuidada o descuidado. Tiene que ser lo opuesto. Ponte tu mejor ropa y cuida de tu apariencia. Tu ex no creera que vale la pena volver contigo si te presentas en muy mal estado.

2. Realiza tus actividades normalmente. Es normal sentirse deprimido después de una ruptura, pero eso no quiere decir que tengas que estar triste todo el tiempo. Una manera de combatir la tristeza es desviar tu atención a actividades más provechosas. Encerrado en cuatro paredes no vas cambiar las cosas.

Uno de los consejos para recuperar a tu ex, es concentrar tus energías en tu trabajo o en actividades que sabes que te harán feliz, por ejemplo, salir de compras o salir con tus mejores amigos. Tu ex que se sorprenda al ver en ti una buena disposición.

3. Saluda a tu ex. Si vives en la misma ciudad, trabajas en la misma empresa o van a la misma escuela, es muy posible que coincidan entre sí de vez en cuando. Sálvate de la torpeza actuando civilmente y saluda a tu ex si te chocarás frente a frente de forma inesperada. Sonríe y muestrate alegre. No le hagas pensar que estás triste porque ya no están juntos.

Estos consejos para recuperar a tu ex son efectivos si los aplicas

4. Debes hacer que las conversaciones sean casuales. Cuando, de repente, se encuentran uno al otro, lo más probable es que los dos van a charlar unos minutos. Puedes empezar diciendo que se ve muy bien o puedes resaltar su nuevo corte de pelo, por ejemplo. No lo hagas demasiado personal. No hay ninguna razón para preguntarle si tiene una nueva novia o novio. Guarda esta pregunta para un momento más adecuado.

5. No seas tu quien salude primero todo el tiempo. En algunas ocasiones, finge ignorar a tu ex y has parecer que estás ocupado llamando a un amigo o estás usando tu Twitter o Facebook en tu teléfono móvil.

6. Preste atención a cómo responde tu ex. La razón que la que debes seguir siendo informal es porque tu ex no debe pensar que todavía tienes interes en querer que regrese. Por supuesto, lo tienes, pero no debe ser demasiado obvio. Antes de dar un paso más, presta atención a la forma en que habla contigo y escuchar su tono de voz. ¿Hay algo de dulzura o cuidado en el tono de su voz? ¿O sólo la indiferencia? Deja de perseguir, si demuestra indiferencia.

Otro de los consejos para recuperar a tu ex es aprovechar las oportunidades

7. No pierdas las oportunidades. Por ejemplo, si coinsiden uno al otro al mediodía, invita a almorzar a tu ex. Un almuerzo es muy parecido a un momento que pasas con tus amigos, por lo mismo no debe sospechar que estás en unencuentro romántico.

Una simple invitación – “Oye, ¿quieres unirte a mí para el almuerzo?” Si tu ex dice que sí, es una buena señal. Durante el tiempo juntos, trata de hablar un poco acerca de los buenos recuerdos juntos. Si lo haces, puede traer la chispa de nuevo, estos consejos para recuperar a tu ex te servirán para que logres tus objetivos.

3 Consejos Fáciles Sobre Cómo Hacer Que Tu Hombre Te Quiera

Cuando la mayoría de la gente inicia una relación, el objetivo final definitivamente es ser felices para siempre. Incluso las personas que parecen más desinteresadas siempre tienen esa idea en algún momento de la relación.

Sin embargo, no es solo caerse de amor lo que que conduce a una vida llena de felicidad.
No hay nada tan doloroso como darse cuenta de que tu hombre está perdiendo o ha perdido completamente el interés hacia ti. Sin embargo, la forma de manejar cómo hacer que tu hombre te quiera determinará el resultado. Estos son algunos consejos que deberían ayudarte mucho.

Cómo hacer que tu hombre te quiera: No siempre es otra mujer

Esto es lo primero que pasa por la mente de una mujer cuando se da cuenta de que el interés está disminuyendo. La mayoría de las veces, puedes darte cuenta de que ha perdido interés debido a la tensión del trabajo, o demasiada carga financiera. Los hombres definitivamente no son tan abiertos como las mujeres en estos temas.

Si empiezas a regañar a tu hombre sobre esto y porque no te presta atención, comenzará a resentirse. Incluso podría hacer que sea más retraído en estos temas. Lo más importante cuando te preocupas por él, es buscar y encontrar la fuente de su estrés. Después de haber analizado el origen de su problema, ahora puede empezar a buscar la forma de hacerlo feliz.

Consejo dos: Recuerdale los viejos tiempos

Sabes acerca de los buenos viejos tiempos? Antes se divertian más? Y no le dabas lata todos los días con la factura de la electricidad o el pago de la hipoteca vencida? Cuando no lo reprendias por haberse quitado los calcetines en la sala de estar? Bueno, esa es la mujer de quien se enamoró.

Si terminaste con esa mujer y la reemplazaste con una madre obsesiva del control, entonces es logico que él pierda el interés. Incluso puedes sorprenderlo con un regalo romántico o una cena especial. O simplemente puedes ponerte tan juguetona una noche en el dormitorio como solías serlo. Deja de tener dolores de cabeza por sólo una noche, te sorprenderás de cómo responde él.

Cómo hacer que tu hombre te quiera: Evite anticiparte a lo peor

Cuando la mayoría de las mujeres se dan cuenta que su hombre ha perdido el interés, casi siempre afirman que si el hombre ya no las quiere, están listos para dejarlas. Esta es una actitud muy pesimista. Si un hombre no ha pensado en irse y empiezas a sugerirselo, también pensara que estás buscando una manera de alejarlo de tu vida cuando la solución es posible.

La paciencia es una virtud que resuelve problemas. ¿Por qué no esperas hasta que lo diga él? Lo último pero lo más importante, incluso si realmente sospechas que tu hombre está viendo a alguien más. No le digas que sospechas de él. Las sospechas por lo general solo empeoran la situación que ya era mala. Con estos consejos en mente, el tema de cómo hacer que tu hombre te quiera no debe ser demasiado difícil de lograr.