miércoles, 1 de agosto de 2012

5 Señales Que Te Dicen Que Debes Volver Con Tu Ex

Estar en una relación con el ser amado es un sentimiento magnífico si tu y tu pareja no tienen otras preocupaciones más que el amor. Pero la cosa es que hay veces en que tu y tu pareja inician una pelea y terminan rompiendose el corazón.

En caso de que quieras saber si hay todavía una oportunidad seria para que tu y tu ex se reconcilien, aquí tienes 5 señales que dicen que debes volver con tu ex:

Señales que te dicen volver con tu ex…

1. En caso de que veas a tu novio o novia en un centro comercial o un restaurante y él o ella comienza una conversación contigo, entonces está es una buena señal de que él o ella todavía podría estar interesado. Lo que debes hacer es hablar de nuevo con tu ex. También es necesario que muestres una pequeña señal de que todavía está interesado por lo que sería una gran oportunidad para que puedan reconciliarse.

2. Ahora, si recibes mensajes de texto o si recibe llamadas de tu ex, esto significa que ambos están todavía enamorados. Esta es también una buena señal de que es posible que deseen darse una oportunidad en el amor y quién sabe, esta vez podría funcionar para siempre.

3. Si te das cuenta de que te aventuras con tu ex en las fechas de grupo, lo que significa simplemente es que ambos están todavía abiertos a la idea de que es posible que vuelvan, porque si no, entonces ninguno de los dos consideraria salir en grupo por fechas y darse cuenta de que se van a encontrar en esa salida.

4. Si trabajan en la misma empresa y ninguno de los dos se va y espera a la otra persona hasta que todo este apagado, entonces definitivamente todavía podrían estár enamorados. Si ambos están de acuerdo en irse juntos, podría ser porque tu estás realmente lleno de amor por tu ex.

Otra señal que te dice volver con tu ex es que no puedes olvidar

5. Si haz intentado salir con otras personas, pero aún no puedes superar el hecho de que has roto con tu ex, entonces todavía podrían estár enamorado o enamorada.

Estos son sólo cinco señales que dicen que debes volver con tu ex. Es posible que desees revisar cada una de las señales para asegurarte de que lo que sientes por tu ex es cosa real y no sólo algo que podría pensar porque no quiero estar solo o sola.

Trata de considerar algunas de las señales, ya que podría ayudarte a encontrar razones o no para estar con tu ex. Trata de preguntarte también si quieres estar con tu ex para que no esten perdiendo el tiempo cada uno.

5 Signos Que Te Dicen Que Tu Novio Esta Por Dejarte

Si bien estas señales cuando tu novio te está dejando son claras como el cristal, no puede ser visto fácilmente por una mujer. No sólo la forma de comunicarse en los hombres (o no) sobre el amor y el matrimonio con frecuencia confunden a la mujer, cuando ella está muy enamorada y no entiende por qué parece estar alejándose, no es probable que vea las señales correctas.

Cómo saber cuando tu novio esta por dejarte..

Por lo tanto, si eres esa mujer, ¿cómo saber cuando una relación se termina, o el final está llegando?
Éstos son algunos de los signos que te dicen que tu novio esta por dejarte:

1. No cumple sus promesas – por lo menos, no te las cumple a ti.

Estos pueden ser muy importantes, tales como recordar reservar unas vacaciones o de ocuparse en el tiempo libre del trabajo, o de menor importancia, como recordar de parar en el camino a casa para comprar panecillos para el desayuno relajante de un sabado por la mañana en la cama.

Porque se «olvido» y, no sólo es de vez en cuando, ya se está convirtiendo en un hábito regular en estos últimos tiempos, está es una clara señal para ti, y que las cosas que quieres o necesitas, apenas están en su mente.

Si eso esta sucediendo, tienes que considerar, ¿qué (o quién) está en sus pensamientos? Está consumido por problemas en el trabajo, quizas la salud de un familiar o amigo, tal vez sus hijos si los tiene … o hay alguien más?

2. Menos intimidad entre ustedes …

O podría ser que la cercanía física y los momentos de “pareja” casi han desaparecido. Esta una señal muy grande de parte de tu pareja si él ya no quiere tocarte, te das cuenta que los abrazos o caricias frente a la televisión poco a poco va disminuyendo, o ya desparecio.

Todavía puede haber sexo, pero es diferente, y él no está dispuesto a quedarse en la cama o simplemente se queda dormido inmediatamente después de hacerlo. En la cama o fuera, la intimidad se ha desvanecido.

Él puede quedarse hasta más tarde y levantarse más temprano, por lo que está realmente sólo físicamente, cuando los dos están dormidos.

3. Ya no quiere pasar tiempo junto a ti.

No querer pasar tiempo contigo es otra señal grande que te esta dejando tu novio, digamos que se le “olvido” hacerte saber que va a estar lejos, o llegara tarde, o no te llama cuando él está ausente, o hace caso omiso de tus llamadas / mensajes de textos.

No quiere pasar tiempo contigo y si con sus amigos o su familia es otra gran señal de que no debes esperar un futuro juntos.

4. ¿Y sobre el dinero?

Cómo tu pareja usa (y con acciones) lo que tienen, incluyendo el tiempo, sus bienes, y sobre todo su dinero, dice mucho sobre el estado de tu relación.

¿Te parece poco que tenga menos dinero? Podría ser que él está gastandolo en otros lugares, o esta ahorrando para tener su propio lugar (si eres dueña de tu casa o tu apartamento es) o de otros planes que no te incluyen.

Pero claro, también podría ser cierto que este juntando su dinero por otras razones, incluyendo quizas el pago inicial de una casa que se acomode a los dos, o una luna de miel.

5. Presta atención a su manera de hablar …

Para ti, y para otros, debes saber cómo habla, cuando no estás cerca. Si en su conversación hay más “yo” que “nosotros”, es probable que ya no estes en su mente.

¿Has leído estos signos que te dicen que tu novio esta por dejarte correctamente? ¿Estás esperando a un hombre que diga que te ama, pero no te ve como a la persona que planea construir un futuro?

5 Consejos Secretos Para Reconquistar a Tu Ex Ahora

Reconquistar a tu ex en este momento es una prioridad de alto poder cuando te enfrentas a una ruptura reciente. ¿Qué necesitas para realmente hacer eso? Es simple, conocer los pasos es vital para asegurarte de no cometer errores y que tus esfuerzos por reconquistar a tu ex tengan éxito.

Consejos secretos para reconquistar a tu ex…

No hay ninguna razón para considerar que seguir con tu vida es la única opción después de una ruptura. Cuando todo lo que piensas es en tu ex y su regreso, es una meta digna de hacer que suceda.

Consejo # 1

Manténte lejos de ponerte en contacto con tu ex inmediatamente después de la ruptura, hacerlo es un error fatal. El desafío más grande que debes hacer para reconquistar a tu ex está en no tener ningún contacto. Habrá momentos durante este período cuando te comuniques con tu ex pareja para provocar el comienzo de una conversación. Para que este consejo pueda tener éxito es vital que esperes que tu ex inicie la conversación y se ponga en contacto contigo.

Consejo # 2

Debes bstenerte de aparecer desesperada o desesperado, fuerte, celoso, necesitado o miserable. La gente quiere lo que no puede tener eso esta demostrado, y definitivamente no es bueno estár constantemente persiguiendo a tu ex. Más sentimientos negativos se dara sobre ti cuando tu ex tiene esta percepción acerca de ti.

Consejo # 3

Razonar con tu ex frofesando tu amor y otros argumentos “lógicos” no debes hacerlo. Utiliza la atracción natural que todas las personas provocamos porque nunca el proceso anterior funciona. Nunca presiones a tu ex. ¿No sería el proceso de reconquistar a tu ex mucho más sencillo si se siente atraído o atraida por ti nuevamente?

Consejo # 4 para reconquistar a tu ex ahora

Enfocate en gastar tu tiempo trabajando en ti mismo cada vez mejor y no trates de cambiar la mente de tu ex. Ahora es un momento excelente para poner tu vida en orden en todos los aspectos. Las nuevas mejoras que haces en ti comenzarán a atraer a la gente hacia ti al igual que a tu ex. La curiosidad se encendera en la mente de tu ex, porque todos los cambios seran notorios.

Consejo # 5

Ser amigos con tu ex para reconquistar a tu ex es de gran importancia. No hay ningún deseo sincero de ser amigos y que rara vez funciona. Pero salir de la “zona de amigos” puede ser un reto complicado, aunque la amistad pasa a trabajar a tu favor.

Como Puedo Recuperar Un Amor Perdido

Cuando recien se inicia una relación, es normal que las dos personas hagan todo lo posible para comportarse de la mejor manera y prestar especial atención a las necesidades de la pareja.
Sin embargo, segun que van pasando los años, la fiebre y la euforia de estar enamorado, empieza a decaer y lo que queda es el sentido y sentimiento de la realidad sobre la vida y todo el esfuerzo que se necesita para que la relación siga funcionando sin problemas.

Como recuperar un amor perdido?

En algún momento, las relaciones pasan a un segundo plano y esto es lo que causa el posible rompimiento. Por lo tanto, no dejes que la realidad se caiga del ideal de tu pareja sobre el matrimonio perfecto, es posible recuperar el amor perdido en una relación.

¿Cuándo fue la última vez que viajarón juntos?

¿Ha tomado recientemente un viaje corto o unas vacaciones en pareja sin los niños? ¿No? Entonces no es de extrañar que tu relación se está desmoronando, estás dejando que la chispa se desvanezca. Si quieres que las cosas sean tan calientes y románticas como lo eran antes, tendrás que disfrutar de algunas de las cosas que hiciste cuando tu relación apenas se iniciaba.

Toma una estancia rápida, incluso si se trata de una escapada de fin de semana, el ambiente relajado, la tranquilidad y sólo los dos te dará amplio tiempo y oportunidad para reavivar las brasas del amor y las llamas de la pasión. Ríanse y alregrense, diviertanse y sean una vez más los jóvenes amantes que alguna vez fueron.

¿Cuándo fue la última vez que realmente conversaste con tu pareja?

Uno de los signos de que una relación se va a romper o ya se rompio es la falta de comunicación. Si te resulta difícil, incluso discutir el acontecer comun de la vida, o el día a día con tu pareja, tu relación ya está en terreno minado. Por lo tanto, antes de hacer cualquier otra cosa para recuperar un amor perdido, empieza a hablar. Tus conversaciones no tienen que ser las emociones de confrontación, comienza con algo sencillo, como lo harías con un amigo.

Introduce cosas nuevas y emocionantes a tu vida si quieres recuperar un amor perdido

¿Siempre has estado en tu zona de confort? Bueno, ahora es el momento de liberarte y probar cosas nuevas e interesantes que traerá el sabor de nuevo a tu vida. Ya sea en la intimidad del dormitorio o en el exterior, la experiencia de hacer algo nuevo provoca una sensación embriagadora que se extenderá a las otras áreas de tu vida también.

Por último, recuerda que la mejor manera de recuperar un amor perdido es regresar al pasado y pensar en todas las cosas que ustedes dos hicieron y que les encantó a los dos. Si bien no puedes ser capaz de cambiar su comportamiento, sin duda puedes cambiar el tuyo. Que éste sea el punto de partida y tu pareja, con el tiempo, seguira tu ejemplo

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Esposa Me Ame De Nuevo?

Si estás en una situación en la que parece que la luz se ha ido de tu matrimonio, o está empezando a parecerse que el amor no existe más, es muy triste. Sin embargo, aunque es triste sin duda es muy común y, por suerte, es una situación que se puede corregir en muchas circunstancias.

Cómo hacer que tu esposa te ame de nuevo…

Sí, es posible que el amor disminuya sobre la marcha y cuando esto pasa hay veces en que no vale la pena seguir recibiendo migajas, por así decirlo.

Si este es tu caso, hacer que tu esposa te ame una vez más será difícil, en el mejor de los casos. Por otra parte, los romances se han reavivado y las relaciones que parecían no tener solución se han convertido en relaciones fuertes de nuevo.

Una de las claves para tener éxito en lograr que tu esposa te ame de nuevo es que tendrás que trabajar duro para recuperar su amor cambiando los malos hábitos o vicios que pueden haberse desarrollado desde la primera vez que ella se enamoro de ti.

La atracción física no lo es todo. Sin embargo, si te dejaste llevar por esto puede tener algo que ver con tu esposa, ella puede haber pérdido el interés por ti debido a esto. Esto no es por lo romántico de tu relación, pero debido a que muestras un descuido de tu persona o una disposición baja. Tal vez, ella no comparte estas normas.

Si subiste una gran cantidad de peso o estás fuera de forma o te dejaste llevar por otros medios, tendras que hacer un esfuerzo para corregir estas cosas. Si lo haces, ella se dará cuenta de los cambios que estás logrando en tu apariencia y si el amor está latente va a salir a flote. Incluso si sólo has seguido un programa por un tiempo corto le mostrará que estás haciendo un esfuerzo y si hay amor en su corazón para ti, esto marcara una gran diferencia!

Para que tu esposa te ame de nuevo necesitas mejorar ahora

En otras palabras, aún puedes verte simplemente genial. Sin embargo, a ella le puede parecer que no has realizado un gran esfuerzo para mantener a flote la economía familiar, o haz malgastado el dinero en tus aficiones e intereses arriesgandote a la bancarrota personal y a tu familia.

Si este es tu caso, una vez más tienes que analizar la razón y cambiar de inmediato. Si ella ve que estás haciendo grandes esfuerzos para dejar de gastar dinero en cosas que son para ti y lo estás usando para equilibrar la chequera familiar, comenzarás a verte como un príncipe ante ella. Esto puede hacer una gran diferencia en si o no ella te ama. Incluso si no tienes éxito al equilibrar la chequera, si el esfuerzo está presente, el amor también estará ahí.

Por último, una mujer nunca será capaz de mantenerse enamorada de alguien que no le hace caso totalmente. El remedio para esto es simple. Prestale atención a ella. Que sea una conversación sincera y abierta, escucha qué es lo que tiene que decir!

En conclusión, no hay forma real de garantizar que una mujer que alguna vez te amo te pueda amar nuevamente. Sin embargo, para lograrlo por sobre todas las cosas, debes hacer:

· Un esfuerzo para cuidar de tí mismo físicamente.
· Ser generoso en cuanto a las finanzas del hogar.
· Prestale atención y escuchala.

¿Necesitas un buen consejo acerca de cómo recuperar a tu esposa y que te ame una vez más?