miércoles, 20 de junio de 2012

Mensajes De Texto De Forma Inteligente Para Recuperar a Tu ex Novia o Novio

Las rupturas son muy difíciles de superar más en especial, si te sientes realmente muy serca de esa persona. Es incluso mucho más duro recuperar a tu ex novia o novio. Recuperar la comunicación, junto con tu ex definitivamente no es tan sencillo. Hacer que el o ella responda a tus llamadas y mensajes de texto a veces puede ser frustrante.

Tal vez se deba al hecho de que también pareces desesperado en tus textos o que te has estado quejando y pidiendo explicaciones del porque de la ruptura, incluso más. Para que tu intento de recuperar a tu ex novia o novio tenga buenos resultados, aquí tienes algunos consejos para poner fin efectivamente a los cursis y antiguos mensajes de texto.

Texto para recuperar a tu ex novia o novio – comienza con una nota neutra

Cada vez que realmente sientes el impulso de escribir un mensaje de texto, para y piensa en lo que vas a decir. Muchas veces tu ex hace caso omiso de los mensajes que envías, simplemente porque el contenido puede, ser así como demasiado blando o de enojo. Toma decisiones sabias, inicia con palabras neutras para abrir el texto.

Siempre ten en cuenta que el primer mensaje que él o ella va a recibir de ti abrira o cerrará tu intento de lograr una conversación y volver junto con tu ex. De ninguna manera escribas textos emocionales muy especialmente en tu primer mensaje de texto. Mensajes neutrales como preguntando “¿cómo estás actualmente?” o “¿cómo fue tu día?” tienen mayores probabilidades de encontrar respuesta en comparación con “Yo te gusto” o “Te necesito de vuelta”.

Texto para recuperar a tu ex – que la conversación sea interesante

Una vez que él o ella responde a tu mensaje inicial, debes ser capaz de mantener la conversación con temas fascinantes y neutrales. Manténte lejos de sumergirte en temas íntimos que le puedan causar a tu ex incomodidad y dejar de responder a tus mensajes. Lo esencial en cualquier conversación es comprender lo que la persona está diciendo y responder de acuerdo con lo que tienes que decir. Retroceder en temas de relaciones como éstas, posiblemente, puede terminar la conversación.

Texto para recuperar a tu ex novia o novio – de ninguna manera hostigues a tu ex con textos

Si alguna vez tu ex no te responde rápidamente, evita ahogarla o ahogarlo con mensajes continuos. Dale tiempo para pensar en lo que va a responder como respuesta a tu texto. En particular, cuando se encuentran actualmente por debajo de un tema muy frágil, dale un respiro a tu ex justo antes de enviarle el texto una y otra vez.

También alejate porfavor de la mendicidad con el proposito de obtener una respuesta ya que esto solo marca la desesperación en ti. Mantente fresco, ten paciencia, y confianza en conseguir la respuesta que quieres y tal vez llegues a tener éxito en tu intento de enviar mensajes de texto para recuperar a tu ex novia o novio.

Cuentame tu experiencia para poder ayudarte enviandome un comentario aqui abajo, y no olvides de compartir este articulo con todas las personas que conoces y que puedan necesitarla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario