miércoles, 1 de agosto de 2012

5 Consejos Secretos Para Reconquistar a Tu Ex Ahora

Reconquistar a tu ex en este momento es una prioridad de alto poder cuando te enfrentas a una ruptura reciente. ¿Qué necesitas para realmente hacer eso? Es simple, conocer los pasos es vital para asegurarte de no cometer errores y que tus esfuerzos por reconquistar a tu ex tengan éxito.

Consejos secretos para reconquistar a tu ex…

No hay ninguna razón para considerar que seguir con tu vida es la única opción después de una ruptura. Cuando todo lo que piensas es en tu ex y su regreso, es una meta digna de hacer que suceda.

Consejo # 1

Manténte lejos de ponerte en contacto con tu ex inmediatamente después de la ruptura, hacerlo es un error fatal. El desafío más grande que debes hacer para reconquistar a tu ex está en no tener ningún contacto. Habrá momentos durante este período cuando te comuniques con tu ex pareja para provocar el comienzo de una conversación. Para que este consejo pueda tener éxito es vital que esperes que tu ex inicie la conversación y se ponga en contacto contigo.

Consejo # 2

Debes bstenerte de aparecer desesperada o desesperado, fuerte, celoso, necesitado o miserable. La gente quiere lo que no puede tener eso esta demostrado, y definitivamente no es bueno estár constantemente persiguiendo a tu ex. Más sentimientos negativos se dara sobre ti cuando tu ex tiene esta percepción acerca de ti.

Consejo # 3

Razonar con tu ex frofesando tu amor y otros argumentos “lógicos” no debes hacerlo. Utiliza la atracción natural que todas las personas provocamos porque nunca el proceso anterior funciona. Nunca presiones a tu ex. ¿No sería el proceso de reconquistar a tu ex mucho más sencillo si se siente atraído o atraida por ti nuevamente?

Consejo # 4 para reconquistar a tu ex ahora

Enfocate en gastar tu tiempo trabajando en ti mismo cada vez mejor y no trates de cambiar la mente de tu ex. Ahora es un momento excelente para poner tu vida en orden en todos los aspectos. Las nuevas mejoras que haces en ti comenzarán a atraer a la gente hacia ti al igual que a tu ex. La curiosidad se encendera en la mente de tu ex, porque todos los cambios seran notorios.

Consejo # 5

Ser amigos con tu ex para reconquistar a tu ex es de gran importancia. No hay ningún deseo sincero de ser amigos y que rara vez funciona. Pero salir de la “zona de amigos” puede ser un reto complicado, aunque la amistad pasa a trabajar a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario